Orcos & Goblins


Los Orcos y Goblins son el azote del mundo de Warhammer y forman un alud de feroces incursores que siembran la destrucción a su paso. Son furiosas criaturas que viven con el único fin de arrasar y masacrar.

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[Actualizaciones]
  • Versión 1.0i - 21/05/2017
- Se ha reducido la iniciativa del orco rebanador de 3 a 2 pero también se ha reducido el coste de 8 a 6 monedas de oro.
- Se ha aumentado el coste de convertir un orco zalvaje en grandote de 2 a 4 monedas de oro.
- Se han cambiado los goblins por goblins nocturnos.
  • Versión 1.0h - 15/05/2017
- Se ha corregido la descripción de "Dizparo envenenado" y "Carga de garrapato" ahora usa 5d6 cm en vez de 3d6 UM.
  • Versión 1.0g - 13/05/2017
- Algunas armas y armaduras requieren nivel de héroe como requisito.
  • Versión 1.0f - 11/05/2017
- Se ha reducido el número de Ataques al garrapato de 2 a 1.
  • Versión 1.0e - 30/04/2017
- El hechizo "Mirada de Morko" ahora realiza 1d3+1 impactos en vez de 1d3 impactos.
- El hechizo "Explotazerebros" ahora tiene Fuerza 6 de base y Fuerza 7 cuando el chamán está en nivel 10.
  • Versión 1.0d - 28/04/2017
- Ahora el chamán goblin tiene la habilidad "Mirada de Morko" como habilidad inicial.
  • Versión 1.0c - 29/01/2017
- Se adaptaron las habilidades de los heroes al nuevo sistema de habilidades.
  • Versión 1.0b - 20/01/2017
- Las habilidades de nivel 2 del orco negro, guerrero orco, pastor de garrapatos pasan a ser habilidades iniciales.
  • Versión 1.0a - 13/01/2017
- Se ha bajado el número de impactos del hechizo "Mirada de Morko" de 1d6 a 1d3 impactos.
- Se ha modificado la habilidad "Explotazerebros". La habilidad tiene Fuerza 4 si el chamán goblin es menos de nivel 5, adquiere Fuerza 5 cuando el chamán goblin es nivel 5 y adquiere Fuerza 10 cuando el chamán goblin es nivel 10.
  • Versión 1.0 - 11/01/2017
- Adaptado el códex de Orcos & Goblins a la nueva edición.
- Se ha suprimido el hechizo "Maldizion de la luna malvada" del goblin chamán.